Virtual Acoustic ANC Earbuds Review from Geeks Room

January 03, 2019

We got a review for our ANC earbuds from Geeks Room

Take a quick view of the conclusion from the editor, Hector Russo. 

"Conclusión Final

¿Vale la pena comprar estos auriculares VA ANC?  si y por algo muy simple, el sonido de alta fidelidad y la cancelación del ruido son propias de auriculares más caros.

El sonido es muy claro y equilibrado, perfecto para escuchar en forma “limpia” cualquier tipo de música, aún rock y ni que hablar de la cancelación activa del ruido que es estupenda, la cual es superior a la de otros auriculares intraurales que he probado en este segmento de precios y aún un poco más caros.  Esta tecnología de cancelación activa del ruido de Virtual Acoustic funciona muy bien.

Pero el sonido y la cancelación del ruido no son solo lo que caracteriza a los auriculares inalámbricos Virtual Acoustic ANC, también son confortables y con solo 19 gramos de peso, son muy livianos.

Si bien no tiene una ecualización pura en V, óptima para escuchar música como el rock o el Hip-Pop por nombrar algunos géneros, estos auriculares no los defraudarán al momento de escuchar estos géneros de música."

Review: Virtual Acoustic ANC, auriculares inalámbricos con un sonido equilibrado y estupenda cancelación activa del ruido


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.

Subscribe